COCO REGRESA A LAS SALAS DE CINE

Con motivo del Día de Muertos, la película animada “Coco”, inspirada en las tradiciones y riqueza cultural de México, regresará a las salas de cine mexicanas del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Banner COMUNICACIÓN

La cinta de Disney Pixar celebra a la familia y rinde homenaje a una de las celebraciones más emblemáticas de México: el Día de Muertos.

El filme cuenta la historia de “Miguel Rivera”, un niño que sueña con convertirse en un músico consagrado, pero en familia está prohibida la música desde hace varias generaciones.

En su intento por demostrar que tiene talento, “Miguel” se ve envuelto en una serie de eventos que lo trasladan a la colorida “Tierra de los Muertos”, donde conocerá al simpático “Héctor”, quien le ayudará a descubrir su historia familiar.

Dirigida por Lee Unkrick, codirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson, “Coco” fue reconocida a nivel internacional y obtuvo dos premios Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por “Remember me” (Recuérdame).

También fue distinguida en los Golden Globes®, en los Critics’ Choice Movies Awards y en los BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal además recibió un galardón en los Critics’ Choice Movies Awards y fue nominada en los Golden Globes® en la categoría de Mejor Canción Original.

Con información de Notimex.

REGÍSTRO BANNER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s