Con tu celular escanea, soluciona y aprende ecuaciones matemáticas.

¿No entiendes de Matemáticas?

No te preocupes “es normal”, el lenguaje simbólico y abstracto de esta materia exige un esfuerzo continuado en edades en que las áreas del cerebro relacionadas con el razonamiento aún no han madurado.

En la sociedad de la informática y la tecnología es imposible dar un paso sin toparse con las matemáticas. No es sólo que las usemos cada vez que pagamos, cuando calculamos un descuento o miramos el cuentakilómetros para decidir si toca una nueva revisión mecánica. El ordenador, el móvil, los transportes, la investigación médica, los bancos, las misiones espaciales o la ecología dependen de ellas. Y eso ha disparado la demanda y la valoración de los matemáticos, que hoy son la profesión con menos paro y trabajan en infinidad de ámbitos. Sin embargo, las matemáticas conservan su mala fama entre los estudiantes y continúan suscitando rechazo en escuelas e institutos.

BOX BANNER 300 X 250 IMG

Ante esta situación un equipo de expertos ha desarrollado de las matemáticas un método que facilita el entendimiento de las mismas matemáticas, todo ello en una aplicación llamada PhotoMath.

PhotoMath es una aplicación que permite resolver operaciones matemáticas con tan sólo apuntar la cámara de nuestro smarthphone hacia ellas. El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de una App para leer códigos QR, mostrando el resultado del problema matemático en cuestión de segundos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Una de las ventajas de PhotoMath es que nos permite ver un completo desglose de todos los pasos que se han seguido para llegar a la solución de una operación matemática. En lugar de mostrar simplemente el resultado.

Esta aplicación además nos permite ver cada uno de los pasos que se han seguido hasta llegar a él.

 

EDUCEM – ADMISIONES 2018

educem datos CORREO 3

Pie de formaluario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s