EDUCEM – PEDAGOGÍA 2018

Ideal para ti

Al término de la Licenciatura en Pedagogía el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán desarrollarse en el campo educativo; capaz de intervenir en la resolución de problemas educativos regionales y nacionales con visión humanística, comprometidos con su formación permanente, creativos e innovadores en el desarrollo de nuevas formas de enseñanzas e innovación educativa con un alto sentido social.

TEST Orien Voca horizontal

Habilidades

Seras capaz de diseñar proyectos de desarrollo en instituciones educativas para prevenir y atender problemas recurrentes tales como deserción, reprobación, rezago, eficiencia terminal, hábitos de estudio y desarrollo de actitudes y valores. Ademas aplicarás las técnicas y métodos de enseñanza para trasmitir conocimientos, fomentar la importancia de la capacitación en todos los niveles, principalmente en el área educativa y de investigación, consideradas como las ramas sobresalientes.

educem datos CORREO 3

Da el primer paso para estudiar la Licenciatura en pedagogía, déjanos tus datos y pronto un experto en educación se pondrá en contacto.

 

Pie de formaluario

Anuncios