¡Ingenieros, se necesitan ingenieros!

La empresa Atsumi Kogyo Co.,Ltd ha comenzado con las primeras labores de construcción de una nueva planta en el parque industrial Pilba en León, Guanajuato.

Atsumi, es una empresa de origen japones dedicada principalmente a la manufactura de piezas metálicas de alta precisión que provee a otras plantas del sector automotriz, entre su catálogo de productos se pueden encontrar ruedas ub, válvulas variables, engranajes, partes de la dirección asistida, partes eléctricas, bombas de agua, entre otras.

errereer
Imagen de atsumicar.com

La inversión será de 17 millones de dólares y según lo planeado estará lista para comenzar sus actividades en junio próximo “generando 70 nuevos empleos en su primer etapa de operaciones”.

Con un “Seremos grandes en León” Setsuzo Atsumi presidente de Atsumi Kogyo Co. Ltd mostró su contento por la nueva planta en la zona.

DATO DE INTERÉSADMISIONES 2018

Atsumi es la empresa número once de origen japones que se instala en la ciudad y  al igual que sus homologas estimula la profesionalización  de los habitantes de la región. Por ejemplo, el estudio de ingeniería mecánica automotriz, industrial o eléctrica son la elección de las nuevas generaciones para poder ocupar los excelentes puestos de trabajo que las empresas provenientes del extranjero ofrecen.

ENTRADA BLOG INGENIERÍAS

educem datos CORREO 3

Pie de formaluario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s