Las marcas más valiosas del mundo 2018

Las empresas más valiosas del mundo a menudo tienen una marca inmediatamente reconocible con un mensaje claro. Pero el valor de mercado de la marca de una compañía es solo la mitad de la imagen. La fortaleza relativa de la marca, comparada tanto con sus competidores como con compañías de otras industrias, a menudo es mucho más indicativa de las perspectivas futuras de la compañía.

A continuación te presentamos las marcas con mayor valor en el mundo y su país de origen.

Los datos han sido calculados y publicados por howmuch.net y Brand Finance

world-most-valuable-brands-2018-c0e9

TEST Orien Voca horizontal

Los valores se obtuvieron en gran medida por la revelación de Brand Finance, quienes  dieron un adelanto en su lista 2018 de las 500 marcas más valiosas del mundo.

Calculan el valor de mercado para las marcas de las compañías más populares en el mundo, que incluye el valor en dólares de los activos de una compañía así como sus marcas registradas, patentes y lo que los contadores llaman “buena voluntad”. Entonces, Brand Finance señala en general, la fortaleza de la marca de una empresa en función de cómo los clientes, empleados y otras partes interesadas la perciben.

 

ESTUDIA EN EDUCEM

Diferencias y reemplazos notables del 2017 al 2018

Este mismo tipo de análisis se realizó el año pasado. Es interesante cambiar entre las versiones 2017 y 2018 del mapa porque demuestra rápidamente cómo ha cambiado la economía en el último año. Amazon superó a Google para convertirse en la compañía más valiosa en los Estados Unidos a $ 150.8B, gracias en gran parte a la adquisición de Whole Foods. Y antes de Google, la marca estadounidense más valiosa era Apple, lo que significa que el primer puesto ha cambiado durante 3 años consecutivos. Quizás Amazon no debería sentirse demasiado cómodo, a menos que consigan que esos drones de Prime Air despeguen pronto.

final-brands-by-country-e36c

 

educem datos CORREO 3

Pie de formaluario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s