¡NO TE EQUIVOQUES! TOMA LA DECISIÓN CORRECTA

Hoy en día la oferta educativa es notablemente amplia respecto a los años pasados, cientos de carreras son ofrecidas a ti con la promesa de un creciente desarrollo profesional, económico y personal.

 

Pero… ¿Cómo saber elegir?

El amplio abanico de opciones puede provocar en ti una confusión y tomar una decisión incorrecta podría ofrecerte un futuro no satisfactorio para tus aspiraciones.

TEST Orien Voca horizontal

La mejor decisión

Seleccionar la carrera adecuada es sencillo, práctico y conveniente para ti, a continuación te presentamos los puntos más importantes en los que te debes enfocar para tomar la decisión.

Auto evaluación

El primer paso para identificar la carrera correcta para ti es conocer cuales son tus mejores habilidades y deficiencias, ser consciente de ti mismo te ayudará a tomar en cuenta algunas propuestas y descartar otras.

Tus aficiones y aspiraciones

Es totalmente válido mezclar tus aficiones y gustos con la carrera que planeas estudiar, tomar una decisión basada en estos dos aspectos será clave para alcanzar el éxito en tu trayectoria académica y por supuesto laboral.

Lista de deseos

Te sugerimos anotar en tu cuaderno y en modo de lista todas las carreras que han llamado tu atención, después “por separado” analiza las materias, sueldos, oferta y características de empleo que te ofrece cada una de ellas.

Ayuda profesional

¿Aún tienes dudas con tu elección?, no te preocupes “es normal”, en  EDUCEM te ofrecemos ayuda y orientación gratuita para determinar la carrera correcta para ti, “no lo pienses” la puedes tomar haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Deseas conocer la oferta educativa de EDUCEM?

educem datos CORREO 3

Pie de formaluario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s