RAZONES SUFICIENTES PARA ESTUDIAR FINANZAS

Una figura clave en cualquier empresa es aquel que maneja las finanzas, su papel y responsabilidad interviene casi en cualquier área del negocio y no sólo eso, además será una persona codiciada por otras empresas que deseen tener siempre en color negro sus números financieros.

De inicio ya suena convincente la oferta, pero existen aún más razones por las que debes decidir estudiar finanzas ¡Ya!…

Oferta de empleo

El crecimiento y la globalización han sido factores clave para el desarrollo del país, miles de millones de pesos se invierten a diario en nuestro territorio, lo que significa que a diario se generan nuevos negocios y  empresas, ambos con una necesidad creciente de administrar correctamente sus recursos económicos.

Trabajo de alto nivel

Manejar las finanzas de una empresa prácticamente te garantiza trabajar en una oficina cómoda, sin sol, sin cargar, sin  cansancio, sólo debes preocuparte de las decisiones financieras, si eres acertado puedes encontrar el desarrollo profesional y personal.

Salario

Recientemente la organización gubernamental “Observatorio Laboral” publicó una lista de las carreras con mejor percepción económica en lo que va del 2017 y como es de esperarse la carrera de finanzas se ubica en la posición número 4, percibiendo hasta  $ 16, 632 pesos M.X al mes, un sueldo elevado respecto a otras carreras.

Autoempleo

Estudiar fianzas no sólo te abre las puertas a cientos de empresas sino también al emprendimiento y autoempleo, conocer el manejo efectivo del dinero te puede convertir en un ferviente emprendedor o un gran  asesor de inversiones.

Finanzas personales

Tener en orden las finanzas de toda una empresa también hará de ti una persona ordenada en tus gastos.

Razones suficientes existen para estudiar finanzas, encuentra en EDUCEM una oferta educativa de alta calidad y muy accesible para tu economía, conócela haciendo clic en nuestro enlace.

 

Finanzas2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s