COSAS QUE PUEDES HACER EL FIN DE SEMANA… “CON MUY POCO O NADA DE DINERO”

No tener o tener muy poco dinero puede ser más un beneficio que un aburrido y largo fin de semana, esta condición te permite explorar y experimentar nuevas actividades que te dejarán la misma o mejor  satisfacción  que el antro por la noche.

EDUCEM PIE DE PÁGINA

A continuación te recomendamos una serie de actividades que ocuparan de muy poco  o nada de dinero.

Sal a correr…

Por la mañana, puedes aprovechar el tiempo para visitar el parque o si lo prefieres las lejanías de la ciudad para llevar a acabo una o varias actividades deportivas de resistencia como correr, esta actividad física al aire libre mejorará tus condiciones de salud, te librará del estrés acumulado entre semana y te limpiará la mente, al terminar te sentirás cansado pero con una satisfacción tremenda.

Asegúrate de llevar tus audífonos y tu reproductor de audio bien cargado, “la experiencia es mejor ”

Visita el parque con tu cámara fotográfica

Si te quieres distraer pero no cansarte, esta opción es ideal para ti ya que puedes visitar un área verde y buscar los mejores ángulos para tomar fotografías del entorno, si eres observador te darás cuenta que este mundo lo compartimos con seres muy pequeños y llamativos.

La tarde la puedes ocupar para seleccionar tus mejores tomas.

Trabajo en casa

No todas las opciones las ofrece el exterior, también puedes aprovechar el tiempo en casa para ordenar aquellas gavetas o poner en orden esos papeles importantes.

De sucio a limpio

No dejes pasar más tiempo y aprovecha la situación para dar una buena lavada a tu auto o bicicleta; si no cuentas con ninguno de los dos, estamos seguros que hay una columna de ropa esperándote.

Viejos recuerdos

Ya que andas en casa, por que no aprovechar el tiempo para desempolvar los viejos albums de la familia y recordar como eras y eran tus familiares hace 3, 5 o más años.

“Dicen que recordar es volver a vivir”

Maratón de películas

Organiza con tus amigos un maratón de películas, revive ese entusiasmo por el cine o por alguna serie de época. (En esta actividad puedes ser el único invitado “se vale”)

 

Listo, ya sabes como pasar el fin de semana con un presupuesto bajo o nulo, esperamos que tengas un excelente fin de semana.

 

Admon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s